EnglishGermanItalianJapanesePortugueseSpanishChinese (T)

Inicio
Ministerio de Economía a través de FONDEPRO entrega más de $200 mil a empresas para Innovación Tecnológica y Desarrollo de Mercados PDF Imprimir E-mail

Add this to your website

El Ministerio de Economía, a través del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO), hizo entrega fondos por valor $274, 582.82 a 10 empresas nacionales respaldadas a través de las líneas de apoyo para la Innovación Tecnológica, Ventanilla Abierta y ganadores del concurso PixelsAnimación.

La entrega representa un significativo apoyo que el Gobierno Central realiza a través de esta Cartera de Estado y que busca otorgar cofinanciamiento no reembolsable a las empresas, con el único fin de fortalecerla en su competitividad y generar impacto económico.

El acto  fue encabezado por la Viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, quien agradeció a los empresarios su confianza por creer en el Fondo y en los programas de apoyo que el Ministerio de Economía tiene. Asimismo, la vicetitularincentivó a los empresarios a presentar nuevos proyectos con los cuales puedan seguir contribuyendo a dinamizar la economía de nuestro país.

Entre las empresas beneficiadas en esta ocasión se encuentran Manufacturas Plásticas S.A de C.V., Pamon S.A. de C.V., Industrias SAN CHIA, Infinity Software, CapitanCartoonStudios, entre otros.

alt